Corrientes celebró a Santa Rosa de Lima

La jornada fue especial para dos comunidades de la Arquidiócesis que celebraron a su patrona con misas, oraciones y momentos de encuentro fraterno. En medio de la festividad, monseñor José Adolfo envió mensajes de cercanía a los párrocos, expresando su unión espiritual en este día significativo.

En su saludo al padre Julio y al padre Héctor, destacó: “Que Santa Rosa los ilumine siempre y los acompañe en el camino de la vida, sosteniéndolos con la misma esperanza y confianza en Dios que ella supo vivir”.

Del mismo modo, en su mensaje al padre Guillermo y su comunidad, recordó una de las frases más emblemáticas de la santa limeña: “Cuando servimos a los pobres y a los enfermos, servimos a Jesús”. Con estas palabras, alentó a los fieles a seguir inspirándose en su testimonio de fe, caridad y amor.

Así, la fiesta de Santa Rosa de Lima volvió a unir a las comunidades de Corrientes en torno a la oración y la gratitud. Su vida y ejemplo continúan siendo un faro que anima a los cristianos a caminar con generosidad, esperanza y confianza en Dios.