“Tengan los Sentimientos de Jesús que siendo Dios se hizo hombre”

En el programa “La mañana de la radio”, hablamos con el padre Javier Romero, nuevo sacerdote a cargo del santuario de Nuestra Señora de la Merced. 

 

El padre Javier Romero dialogó con Graciela Olivares y Victor Barrientos en el magazine de la mañana de la radio, en donde comentó su experiencia de vida sacerdotal, y cuáles son sus expectativas a su llegada al Santuario de la Virgen de La Merced. 

 

Oriundo de Bella Vista, nacido en Corrientes (Cap), hijo de Mario y Graciela, hermano de Cristina y Julio, el padre Javier tiene 40 años, se lo escuchó muy emocionado al comentar que “para él es una alegría enorme la misión que el Señor le encomendó",  además agregó que “siempre mi oración fue servir al Señor donde Él me llame”. 

 

En cuanto a la vida sacerdotal, mencionó que su ordenación fue presidida por Monseñor Emérito Domingo Salvador Castagna en el año 2007. También se refirió al mensaje que lo acompaña en este camino, “Tengan los Sentimientos de Jesús que siendo Dios se hizo hombre”. 

 

Desde lo organizativo y horarios de atención a los fieles, el padre manifestó que se están organizando, la idea primaria es conocer y charlar con todos los grupos de la Iglesia, y a partir de ahí podrán definir en qué horarios se atenderá al público en cuanto a confesiones, charlas y guías espirituales. Por el momento la secretaría parroquial está abierta de 17 a 20 hs., mientras que las misas se celebrarán a las 19.30 hs.